Amigos

Webs y proyectos afines

Gracias a ellos somos un poco mas grandes

Escuela de Europa

Aspertic

La Asociación mediterránea de Peritos de las TIC, está conformada por más de un centenar de profesionales del ámbito tecnológico y Jurídico que trabajan en red. Está registrada como Lobby de presión de la Unión Europea, y su función es la de actuar además de antena hacia las instituciones Europeas.

Capa8

Es una Empresa con doble enfoque Jurídico y Tecnológico. Su funcionamiento es ofrecer formación y unos servicios a medida, de alta calidad y seguros, pensados para las necesidades de cada cliente. Se adaptan a las exigencias de cada uno de sus usuarios.

Estudis Jurídics

Herramientas y soluciones para la Seguridad Pública. Damos apoyo tecnológico y formativo avanzado a las instituciones, para mejorar su eficiencia y autoprotección a la vez que puedan cumplir con los elevados requisitos éticos y deontológicos actuales.

La Mar de Bits

Asociación de servidores seguros autogestionados donde se ofrecen servicios hosting de páginas web, correo electrónico, listas de correo electrónico y espacio en la nube. Se utiliza infraestructura propia y no se depende del servicio de terceros.

Viadenuncia

La primera Empresa reconocida para la gestión de buzones de comunicación con procedimiento sancionador de la Directiva 2019/1937, además permite la gestión de buzones de compliance, acoso (mobying y bullying), igualdad, procedimientos éticos, etc.

Judilex

Su misión es ayudar a las empresas a crecer dentro de la norma, eliminando responsabilidades y aportando un valor reputacional esencial para las organizaciones. Judilex nace de su compromiso con la sociedad, con el objetivo de transmitir su trabajo la experiencia y los valores que han aplicado durante casi una década de vivir la justicia desde los estrados