Escuela de Europa

¿Qué es Escuela de Europa?

Diplomas de altos estudios Europeos

Escuela de Europa

escuela_europa_brujas

Escuela de Formación on-line

Escuela de Europa es una realidad inspirada en el Colegio de Europa de Brujas, institución de élite europea que consta entre sus fundadores a Salvador de Madariaga y los principales promotores de lo que hoy es la Unión Europea.

El modelo formativo no es el habitual entre las escuelas, y por eso es importante que quien acceda a nuestra casa, sepa perfectamente qué nos diferencia de los demás másteres y diplomaturas.

• Primero.- El material es original y los profesores que son todos reconocidos profesionales en sus materias. Nadie es profesor dedicado exclusivamente a la docencia, por lo que es, por diseño, un producto eminentemente práctico.
  • Segundo.- Somos los únicos capaces de llevar alumnos a las instituciones europeas y darles temario allá.
  • Tercero.- Somos los únicos relacionados previa y profusamente con las instituciones europeas e internacionales. Y no sólo a nivel de visita, sino que vamos a poder garantizar ver como se trabaja en los niveles reales de la influencia.
  • Cuarto.- Esto nos permite ser, además, generador de información y conocimientos para realimentar los proyectos personales.
  • Quinto.- En el grupo inicial de profesorado se han excluido expresamente a políticos o altos funcionarios. Eso no quiere decir que no participen en la formación, pero lo que se quiere en es apoyarse en gente competente y de confianza que además tienen las habilidades para ser “maestros” antes que profesores.
  • Sexto.- Aunque mayoritariamente la formación será en castellano, se utilizará en actos puntuales el portugués, el francés y el inglés.
  •

Los diplomas de altos estudios o másteres están dirigidos a profesionales con titulación media o superior.