Éste es el equipo que forma parte de la escuela

Profesionales especializados en sus ámbitos

josep_jover_quadrat

Josep Jover

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, febrero de 1982. Diplomado en Psicología y Sociología Jurídicas por el IPSJ del Colegio de Abogados de Barcelona (1981). Diplomado Superior en Derecho Comunitario e Internacional por el Patronat Catalá Pro Europa. (1983-1984).

Auditor inscrito en el Registro AULETEC (ICAB) de Auditores Legales en Entornos Tecnológicos con el nº16. Letrado inscrito desde 2007, en el Registro de Abogados para poder intervenir profesionalmente delante del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

fruitos_richarte_quadrat

Fruitós Richarte

Licenciado en derecho por la Universitat de Barcelona (1994). Gestor administrativo colegiado (1999). Posgrado en derecho procesal penal (UNED 2010). Abogado en ejercicio del I.C. de abogados de Manresa (1994-2009).

Magistrado suplente en secciones penales y penitenciaria de la Audiencia de Barcelona (2009-2015). Juez Sustituto Civil y penal (2015-2016). Docente en derecho penal, procesal penal, penitenciario, cumplimiento normativo, para el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) Colegios de Abogados de Manresa y Tarragona, la Asociacióń Catalana de Municipios (ACM), en varios cursos de larga duración y seminarios.

Profesor asociado del Departamento de civil derecho en la Universitat Rovira i Virgili (URV), así como de los másteres de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), de la abogacía y de litigacióń pública en el ámbito municipal. Actualmente es socio fundador y codirector de Judilex SL, empresa de servicios jurídicos dedicada exclusivamente al compliance penal y de Viadenuncia SL.

laura_mora_quadrat

Laura Mora

Técnico Superior de Aplicación de Sistemas Informáticos (2001) y Activista tecnológica (desde el 1998). Su trayectoria profesional ha estado ligada a la defensa de los derechos digitales y a la prestación de servicios TIC a proyectos de consumo consciente, responsable y de proximidad. Ha dejado su impronta a proyectos como guifi.net, hacklabs, hackmeetings. Ha sido locutora de radio durante 2 años a ContrabandaFM en el programa AptitudeFM (2009-2011), ha montado durante 10 años las jornadas TIC Summer Camp Garrotxa (2008-2017). Finalmente del 2009 al 2016 ha sido la administradora del proyecto de servidores autogestionados marsupi.

En la actualidad es CEO y CTO a la Empresa Capa8 Asistencial, S.L., presidenta de la Asociación de Servidores El Mar de Bits (desde el 2016) y vice-presidenta (y presidenta del capítulo Catalán) de la Asociación mediterránea de Peritos TIC Aspertic creada a finales del 2016.

Toda la trayectoria social, laboral y política la ha llevado a ser una administradora TIC multidisciplinar enfocada a la ciberseguridad, protección de datos, que toca ámbitos TIC como la administración y despliegue de infraestructuras de redes wifi, administración de sistemas basados en GNU/Linux y herramientas opensource, desarrollo de software propio, diseño de páginas web y estrategias de màrketing.