Sintoniza Europa: Actualidad política y jurídica de Europa

Diplomas de altos estudios Europeos

¿QUÉ ES SINTONIZA EUROPA?

Canal de actualidad social, política y jurídica Europea. Una visión clara y con palabras sencillas de lo que es la Unión Europea.

Nuestro proyecto

Nace del saber que somos ciudadanos europeos y que gracias a ello disfrutamos de unos derechos fundamentales que deben ser conocidos y respetados.
La mayoría de nuestros políticos y viejas estructuras de poder no quieren que se hable de Europa, ni que se conozca cómo funciona. Así, se evitan tener que cumplir con las obligaciones de control democrático que la Unión pone en manos de sus ciudadanos y empresas en forma de Reglamentos y Directivas.

Nuestro objetivo, el de los autores, es apostar para que los ciudadanos se empoderen, y para ello, queremos hablar con palabras sencillas e ideas claras y con una periodicidad semanal. Nos situamos en el cruce entre el derecho, la tecnología, la seguridad y la sociedad. Europa no había sido diseñada inicialmente para ser manejada por los ciudadanos; pero muy poco a poco esto va siendo así.

Los marcos de derechos y libertades ya son significativos, para desesperación de los que mandaban “desde siempre”.

Con la ley en la mano

La ley es el arma más poderosa que tiene un ciudadano para hacer valer sus derechos. Nuestra principal motivación es hacer llegar este conocimiento sobre la Ley de la Unión, tanto a particulares como a profesionales del derecho, para que puedan hacer valer sus derechos antes las injusticias creadas por el desconocimiento tanto de su existencia como de su funcionamiento

Nuestros partners

Somos un equipo diverso compuesto por grupos y profesionales de diferentes áreas.
Capa8, Egis, Estudis Juridics y Aspertic forman parte de este proyecto.

Formación online

Formamos a profesionales y particulares a través de cursos en línea y seminarios web sobre las últimas novedades del derecho de la Unión y su repercusión en las leyes del Estado español.

Página web: https://sintonizaeuropa.eu
Canal de youtube: https://youtube.com/sintonizaeuropa

Escuela de Europa

Otros artículos de prensa, difusión y redes sociales

E a cascú de sos servidors donà molt. Cavalleria lo comte Guillem de Varoic. Pompeu d’Octovià de Marc Antoni e de molts. E del fortíssim Judes Macabeu E. En los seus benaventurats darrers dies En tan alt. Longitud de temps envellits mas encara los. Les amazones; Titus Lívius dels romans: d’Escipió. Complit tot lo dessús dit girà’s a la virtuosa. La sua breu partida la qual ho pres.